All deleted tweets from politicians

Diputat de @CiutadansCs al Parlament de Catalunya. *Fiat iustitia ruat caelum* Que se haga justicia aunque se caiga el cielo.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @JuanMarin_Cs: Andalucía liderará la creación de empleo con 150.000 ocupados más, creciendo un 2% este año. Nuestra comunidad está creci…

Ayer compareció el Conseller Puigneró en el Parlament para dar explicaciones sobre los fallos del programa Esfer@. Fallos in-jus-ti-fi-ca-bles que supusieron un enorme problema en el sistema educativo público. Así empecé a rebatir sus pobres justificaciones https://t.co/zv7YZyfJAN

Con un pequeño homenaje a todos los profesionales del sistema educativo que padecieron y padecen los problemas que genera este programa, leyendo un mensaje de uno de ellos. Seguiremos pidiendo responsabilidades y soluciones. https://t.co/2QEcQx7GtM

RT @CiutadansCs: 🔊TV3 son los voceros del procés 📺Solo informan lo que les interesa para dar la apariencia de que les dan la razón en todo…

RT @martamartirio: Empresas del hermano de Puig han recibido 850.000 euros del Gobierno valenciano elmundo.es/comunidad-vale… La política lin…

Por esa regla de tres nunca se podría haber juzgado a Aguirre, Rato, Chaves, Griñán y tantos otros. Eso sí, aún esperamos que se juzgue a Jordi Pujol, un defraudador confeso. Quizá por eso les interesa decir que los cargos electos están por encima de cualquier juez o tribunal.

RT @toppertorpe: Ha resumido genial el pensamiento del Procés, demostrando de forma genial que es un movimiento esencialmente populista sin…

RT @MLuzGuilarte: Tras 20 días de destrozos, degradación y sinvivir para comerciantes y vecinos, ha tenido que pasar lo que no debió pasar…

RT @luisjvcs: Cs Sant Pere de Ribes ha acudido a la jornada de Sant Jordi situada en la plaça de la Mercè y por la tarde en l pla…

RT @luisjvcs: Hoy hemos estado en el mercadillo de Sant Pere de Ribes. Ha sido un verdadero placer. Gracias a los compañeros de Sant Pere y…