All deleted tweets from politicians

Ángela Vallina

Hasta 2014 Alcaldesa de Castrillón por @iuasturias. Actualmente Eurodiputada por la Izquierda Plural, miembro del @GUENGL. Recuperemos nuestra voz en Europa

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Ángela Vallina (EU) retweeted @sergiocm :

RT @sergiocm: Control por personas? Y compatible con la no obligación de supervisión activa, proporcionalidad, etc? twitter.com/AngelaVallina/…

Tampoco aciertan @JunckerEU y la CE en la política de la #UE con #África: invertir en el continente africano no es lo mismo que promover el expolio de sus recursos por parte de empresas privadas. Una cosa es cooperación y otra cosa negocio.

RT @AngelaVallina: Jornada en #Xixón con las compañeras y los compañeros de @iuasturias. Celebramos el #DíaDeAsturias con un compromiso, co…

Ángela Vallina (EU) tweeted :

Segunda parte del día en la romería de San Adriano en #Castrillón. ¡Gran trabajo de las #mujeresjóvenes de @IUCastrillon con el #PuntoLila! https://t.co/10mYcb68Ik

RT @yalvareztv: ¿Se puede reinsertar un yihadista? Dos ex yihadistas nos dan claves sobre el proceso de radicalización y sobre cómo combati…

Ángela Vallina (EU) retweeted @PaIestina :

RT @PaIestina: Y esta bestialidad no les indigna @CancilleriaARG y @MAECgob? ¿O solo condenan para quedar bien con el macabro régimen israe…

RT @iuasturias: Concentración silenciosa en Llanes en memoria de nuestro compañero #JavierArdines y en repulsa contra la violencia. Martes…

Ángela Vallina (EU) tweeted :

El ejército israelí vuelve a reprimir un nuevo intento de romper simbólicamente el bloqueo que #Israel y Egipto ejercen sobre #Gaza disparando sobre cuarenta embarcaciones palestinas. Mi condena una vez más al Estado sionista de Israel y mi solidaridad con los gazatíes.

Ángela Vallina (EU) tweeted :

Lamento la muerte de Kofi Annan. Siempre recordaremos su valiente oposición a la guerra de Irak que le llevó a enfrentarse a Washington, su lucha para erradicar el VIH-SIDA, su trabajo contra el cambio climático o su defensa de las personas refugiadas.

RT @yalvareztv: Sí, la población de #Israel tiene derecho a vivir en seguridad. Y la #Palestina también. Pánico en #Gaza entre mujeres y ni…