All deleted tweets from politicians

Diplomàtic i economista. Diputat al Parlament Europeu per @icveuia. #llibertat #igualtat #fraternitat http://www.ernesturtasun.eu

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @Carlomagno91: Buenas las participaciones de @Pablo_Iglesias_ y @ernesturtasun en el Parlamento Europeo hace unos momentos.

RT @ManCastells: Abro cuenta oficial en Twitter. Gracias a los seguidores.

Ernest Urtasun (EU) retweeted @PODEMOS :

RT @PODEMOS: Ya es oficial: lo que nació en las calles hoy entra en el Gobierno con @PabloIglesias, @IreneMontero, @Yolanda_Diaz_, @agarzon…

Ernest Urtasun (EU) retweeted @juanmalpr :

RT @juanmalpr: 🗣 @Pablo_Iglesias_ : "La pelota está en el tejado de Pablo Casado: enseñar la tesis de fin de máster es decir ‘Viva el Rey’”…

Ernest Urtasun (EU) tweeted :
Ernest Urtasun (EU) tweeted :

And the winner is... gracias por tanto, @Pablo_Iglesias_ Siempre contigo 💜 https://t.co/zfQlnkV0u6

RT @EnricJuliana: El sociólogo Castells será ministro de Universidades a propuesta de Colau lavanguardia.com/politica/20200…

Ernest Urtasun (EU) tweeted :

De todas las versiones que hemos visto de @sanchezcastejon en los últimos años, hoy es la que más me ha gustado. Un programa innovador, progresista, ecologista i europeista reflejo de un exitoso diálogo entre distintas izquierdas. Un nuevo tiempo de ilusión.

Ernest Urtasun (EU) tweeted :

De todas las versiones que hemos visto de @sanchezcastejon en los últimos años, hoy es la que más me ha gustado. Un programa innovador, progresista, ecologista i europeista reflejo de un exitoso diálogo entre distintas izquierdas. Un nuevo tiempo ilusionaste.

Ernest Urtasun (EU) tweeted :

De todas las versiones que hemos visto de @sanchezcastejon en los últimos años, hoy es el que más me ha gustado. Un programa innovador, progresista, ecologista i europeista reflejo de un exitoso diálogo entre distintas izquierdas. Un nuevo tiempo ilusionaste.