All deleted tweets from politicians

frente-para-la-victoria---pj

  • Has 16 members
  • Deleted 2403 tweets

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Comunicado del Bloque Justicialista del Senado de la Nación sobre los hechos recientes producidos en Bolivia: https://t.co/LlbZnh5ZBL

RT @evoespueblo: Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecu…

Es fundamental promocionar la alimentación saludable y garantizar el derecho de los y las consumidores a ser informados sobre la composición y calidad de los alimentos. Les comparto un proyecto que presenté hace dos años en el @SenadoArgentina: medium.com/@AnabelFSagast… https://t.co/26RHh8tzT7

Es fundamental promocionar la alimentación saludable y garantizar el derecho de los y las consumidores a ser informados sobre la composición y calidad de los alimentos. Les comparto un proyecto que presenté hace dos años en el @SenadoArgentina: medium.com/@AnabelFSagast…

RT @evoespueblo: Ya no como presidente, sino, en mi condición de ser humano, pido a los trabajadores de salud y educación volver a prestar…

RT @evoespueblo: Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecu…

RT @evoespueblo: Los golpistas que asaltaron mi casa y la de mi hermana, incendiaron domicilios, amenazaron de muerte a ministros y sus hij…

Capítulo aparte es ver a Camacho. Ciudadano evangélico y golpista que con la biblia en la mano, se arroga tener mandato de Dios para agitar un golpe de estado.

Cómo cristiano, creo necesario que las entidades evangélicas de los países de la region, deben manifestarse a favor de la democracia y repúdien la actitud golpista y violenta que se está viviendo por estas horas.

Recién marchamos junto a nuestros hermanos bolivianos, para repudiar el golpe de Estado a Evo. Y además también, para manifestar toda nuestra solidaridad al pueblo boliviano. #EvoElMundoEstaContigo