All deleted tweets from politicians

José Cruz Campagnoli

Militante del campo popular y ex legislador porteño de Nuevo Encuentro - FPV. http://facebook.com/Jose.Campagnol…

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @pascual_serrano: La aerolínea Iberia colabora en el bloqueo contra Venezuela y devuelve un envío de medicinas que debía transportar con…

1 imagen vale más q 1000 palabras: detuvieron a los fotógrafos Bernardino Ávila, q publicó la foto de la abuela y las berenjenas q recorrió las redes; y a Juan Pablo Barrientos, d Cítrica. Los fueron a buscar xq toleran q se muestre la crueldad con la q se maneja @horaciorlarreta https://t.co/gkGOZI6Piq

RT @JoseCampagnoli: Reino Unido bloquea USD 1200 millones en oro de Venezuela Euroclear 1600 mill en Bruselas Y EUA consfica activos po…

RT @andiconde: Este gobierno es el menos indicado para hablar de transparencia. Macri sigue buscando tapar una desastrosa gestión con jugad…

RT @for_argentina: NEW TALK: The End of the Pink Tide? Contesting the right turn in Latin America”. With @JoseCampagnoli from @NEncuentroCA…

Ayer acompañamos a lxs compañerxs de la CTEP en las fiestas navideñas en la Plaza Congreso. 🥂 Brindamos por un 2019 de lucha y por un gran frente antineoliberal. ✊💚✌ https://t.co/kDGV69MjMI

RT @gabicerru: La revolución la siguen liderando los jóvenes. El trabajo de @PibeEntusiasta, @jimena_monteros, @juliaoreilly_m y todos lo…

Un jefe de gobierno que se jacta de escuchar a la gente manda a sus legisladores a levantar la mano para votar una ley que es defendida por miles y miles en las calles. ¿A quién escucha entonces? Defendemos #NuestrosProfesorados #NOALaUniCABA https://t.co/xmiavwlkTx

RT @federicodeco: Un millón de personas salieron a las calles de París por el aumento del precio de la gasolina. Protestas en toda Francia.…

🙂 Este domingo a las 14 horas venite al Parque Saavedra a debatir y construir una alternativa popular, feminista y antineoliberal para nuestra Ciudad. #SubiteALaUnidad Mirá los paneles que habrá 👇 pic.twitter.com/ZLL2abkEVF pic.twitter.com/VQppwBYEay