All deleted tweets from politicians

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Recuerdo los años y años que Jorge Baños puso todo su esfuerzo profesional y humano en esta casa. Llega a la TV Pública la vida de la maestra uruguaya Sara Méndez, quien encontró a su hijo tras una búsqueda de 26 años infobae.com/teleshow/infos…

Noches alegres mañanas tristes...

Argentina es un país riquísimo pero eso sí, esa riqueza está muy desigualmente repartida. Es eso lo que hay que corregir y eso es lo que deben corregir los dirigentes que interpreten las necesidades e intereses del pueblo. Todo el que nos diga que el país está fundido (sigue)

La clase dominante impone la ideología: es lo que explica que muchas personas, de buena fe, digan, por ej. "no se les puede dar más a los jubilados porque el país está fundido". Una mentira que los sectores dominantes imponen para que no reclamemos por nuestros derechos (sigue)

Sr. Presidente, Sr. Gobernador: Acá otro ejemplo de que en el plano de la realidad conviene mandar panaderos y no abogados a los juicios, sobre todo a los juicios penales. Jueces burócratas y represores. @alferdez @kicillofox @DrJorgeRizzo youtu.be/7YIxNxA-98g

RT @LaVidaYElCanto: RT @LaVidaYElCanto: @parrillimarcelo @alferdez @DrJorgeRizzo Basta la credencial de abogado y un certificado de fuerza mayor gestionado por…

La ola de miseria/"gente en la calle": veo a algunos compañeros que se quejan porque ven "mucha gente en la calle". Es que la ola de miseria que se está descargando sobre los sectores populares hace difícil el "quedate en casa". (sigue)

RT @humanidadenred: RT @humanidadenred: La nueva trampa en Colombia de la Paz sin Justicia Por Fernando Esteche / PIA ow.ly/MNwu305gcqW https://t.co/puQJ…

algunos jueces, muy lejos de todos, conceden, en condiciones excepcionales, ese cambio en las condiciones de detención. Hay dos valores en juego, el derecho a la vida y el cumplimiento de las finalidades penales de un proceso. Obviamente debe prevalecer la vida. (sigue)

Los presos no deben morir en prisión: no se trata de "liberar" a los presos, de hecho ningún juez los libera, se trata de que no mueran en prisión. Para ello se pide que sus condiciones de detención cambien (prisión domiciliaria) y en esas condiciones extraordinarias, (sigue)